Saturday, November 04, 2006

Significado de la Luz



a luz puede tener un significado conceptual como onda electromagnética de tipo transversal, destello, luminosidad, energía.

En si la Luz es ausencia de oscuridad. Es indispensable para la humanidad, para el universo entero; por que sin ella estariamos truncados en un mundo frío, tenebroso, lleno de oscuridad y almas frías. Siempre me he preguntado ¿Como se habrá creado esta energía?

Para mi tiene mucho significado ya que me acompaña en mis momentos de soledad. Transmite la energía de algo, de alguien; me acompaña. Las personas cuando estan en agonía dicen ver una luz. ¿es que a caso nos persigue para siempre, por toda la eternidad?

No me imagino un mundo sin sol, sin estrellas ¿te has preguntado alguna vez que ocurriría si se apaga el sol? El sol mueve el mundo, el universo entero ya que de el se desprende un tipo de energía la cual desencadena una serie de transformaciones energéticas als cuales nos mueve e ineractuamos como seres biológicos y almas llenas de esplendor.

Les dejo con un video de Nightwish "Sleeping sun" (durmiendo en el sol)

1 Comments:

Blogger **__XiMeNiT@__** said...

muy bueno su concepto de luz, tiene razon la luz nos yuda en mucho.

solo espero que se cuide mucho y suerte en todo.
se despide ATTE austed


Ximena Trejos a si mire mi bloog y me gustaria que me aconsejara , ya que usted sabe mucho mas que yo , solo si es que puede.

chaito

**__suny__**

8:56 AM  

Post a Comment

<< Home